domingo, 9 de agosto de 2009

¡¡¡Feliz dia del niño!!!




Yo avisé que iba a publicar dibujos viejos, pero nunca les dijo cuan viejos. De pibe siempre me coparon los Caballeros del Zodíaco, junto con Dragon ball, fueron mis series preferidas. Dibujé muchísimo sobre ellas y además cree un montón de personajes e historias con claras "influencias" en estos dibujitos.
Respecto a la obra tiene un claro manejo de la composicion y teoria del color, además de los contrastes entre la piel, la armadura y el pelo, sobresaliendo del fondo
Lo que no voy a lograr entender es lo que hay debajo del pie de Hyoga y esa figura que parece un pato que sale de abajo de la hoja, supongo que es una especie de ataque o algo asi, porque esta gritando "oh no" y "ahhh".

Nos vemos
Saludos
Texi

PD: Otro dia les cuento todos los personajes que me acuerde, y de los cuales no tengo originales, que inventé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario