martes, 11 de agosto de 2009

Personajes de mi infancia


Como prometí, voy a empezar a contarles historias de mi juventud, y a relatarles mi largo paso por la creación y diseño de personajes e historias fascinantes que han quedado olvidadas en el cajón de los recuerdos. No han quedado vestigios de sus comienzos ni una sola pista de los originales, asi que lo único que tenemos como prueba de su existencia es el relato de su autor.
(La imagen es solamente ilustrativa. Nótese que este dibujo está hecho en paint e intenta representar lo que pudieron haber sido estos personajes)

Franklin (3/4 ó 5 años)

Mi alterego canoso y de pelo encasquetado. No me acuerdo ni cuando lo cree, asi que menos sé si tenia amigos algun tipo de aventura o algo por estilo.
Mi mami (L) me cuenta que ya desde chico dibuja pequeñas historietas y dibujos encadenados. Tambien desde chico me gusto siempre dibujar y leer (obviamente no a los 3 años), asi que combinar ambas pareciera ser algo bastante lógico.


Zerki (6/7+ años)

Tampoco me acuerdo demasiado. el nombre NI IDEA de donde lo saque, me acuerdo que habia un dibujito llamado "Zenki", pero yo habia creado este antes (ademas no lo veia).
Lo que estoy seguro es que era una copia de dragonball, los malos se hacian buenos despues de pelearles. Esa fue una idea que siempre me gusto, yo me encariñaba mucho con los malos (mi personaje preferido de dragon ball es pikoro :D) y eliminarlos me parecia terrible.
De los personajes, me acuerdo que tenia un hermano gordo y de pelo corto (como que a esa edad no tenia muchas maneras de diferenciar personajes) y un malo, Stock, que era barbudo y con bigote, super groso, con una armadura tipo caballeros del zodiaco (otro concepto que choree por años). Andá a saber porque ese nombre, hasta creo que ni siquiera se escribia asi.

Nos vemos
Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario