viernes, 14 de agosto de 2009

Personajes de mi infancia II

Siguiendo con los personajes inventados, hoy le toca a Juan Pérez. La imagen de muy mala calidad es resultado del escaneo, el zoom y el contraste (como es en lapiz suavecito no se veia nada). Al menos es un original de cuando estaba en la primaria.

Juan Pérez (12/13 años)

La única historieta que me acuerdo casi completamente, es más llegue a dibujar varios capitulos que los leian un par de compañeros de la primaria. Lastima que los perdi, estaban dibujados pesimamente, el guion estaba mal definido y los dialogos apestaban. Sin embargo me encantaban algunos personajes (el malo obviamente) y ademas agregue personajes que no eran ni buenos ni malos. Sus influencias más grandes fueron, Dragon ball, caballeros del zodiaco (hasta habia choreado armaduras de oro o una boludez así, que asco que soy) y kenshin el cual estaba saliendo por una editorial argentina en ese momento y ahora sus 28 tomos adornan la biblioteca de mi cuarto.
La historia se llamaba "Mundo Oculto" en una suerte de parodia a Digimon. Juan Pérez era un chico común terminando la primaria (como yo en ese momento). Estaba enamorada de una chica y habia otro chico enamorado de ella, que era una especie de abusón de película yanqui. Este "malo" le manda una carta a Juan haciéndole creer que tiene una cita con esta chica en la plaza, para cagarlo a trompadas. Cuando se juntan ambos; Juan, desilusionado y asustado, aparece un ser viejo y deforme (aclaracion: Era una especie de Babidi de Dragon ball) que derrota al "malo" con una bola de fuego.
En ese momento se presenta como el mago Shubi, el cual habia creado su propio mundo y este habia sido conquistado por un demonio maligno llamado Devoro. Juan Perez era "el elegido" para derrotar a las fuerzas del mal y devolver la paz a la tierra paralela. Convencido, Juan decide viajar y luchar contra los malos.
Cuando llega alli, le cuentan la verdad de la milanesa. Eso del elegido era un chamuyo, en realidad Shubi secuestraba niños de su edad para que puedan aprender a usar la magia, y luego derrotar a Devoro para que él vuelva a gobernar su propio planeta.
Sin embargo al otro dia, son atacados por Flaqué, un insecto gigante tipo mosquito colosal, y Vare, una mujer con armadura y garras en los guantes (una cosa tipo la hermana de Seiya), que vienen a "convencer" de no intentarse retobar con Devoro.
Juan Pérez tiene una ardua pelea (a los puños como puede) y vence. Alli se da cuenta de la opresion del demonio y decide enfrentarse a el. Para ello debera vencer a "los diez", los diez guerreros más fuertes de Devoro.
Podria seguir escribiendo sobre esto pero me parece que aburre. Otros personajes que aparecen son Laura, la noviecita de Juan que maneja la magia, los ocho que faltan obviamente, un par de guerreros viejos que ya no luchan.
Otra cosa loca era que en un momento habia escrito una historia paralela donde un espadachin, apodado "el mar rojo" (si estaba super original ese dia, ademas era como un kenshin con poderes), el cual intentaba detener a Shubi y sus secuestros. Aparece cuando se lo llevan a Juan y decide entrenar (anda a saber por que) a el "chico malo" en sus proezas.
Definitivamente, sigo otro dia porque sino no termino nunca.

Nos vemos
Saludos
texi

PD: Voy a seguir con otros personajes, pero seguramente vuelvo a Mundo Oculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario