domingo, 15 de noviembre de 2009

Modelo

Esta es una de las obras que puse ayer en la noche de los museos junto a las ya publicadas Natalio Oreiro, Chiche Gelblung, Lalo Myr, "Disney compró Marvel" y las caricaturas de Mario Benedetti y Patrick Swayze que todavía no subí.

La noche de ayer no hubo mucha gente rondando por el museo, por no decir NADIE, aunque en Clarín ya hayan dicho que una multitud respiró cultura. Supongo que fue porque el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires está comiendo fondos por donde puede desde que empezó este gobierno a través del recorte de presupuesto general o el cierre masivo de centros culturales con actividades gratuitas. Esta vez ni siquiera tuvimos un solo asistente del gobierno de la ciudad (esos muchachos con remera azul que dice "Noche de los museos" y me parece que no les garpan un mango) sino que tampoco carteles (tuvimos que usar los viejos que nos quedaban de las noches anteriores y tenían fechas distintas), por lo que tuvimos que arreglarnos entre nosotros y salió bastante bien (creo porque no había mucho que controlar, las salas estaban vacías).

Después de este fervor anti-macrista, quería agradecer a toda la gente que sí nos fueron a ver, a mis compañeros dibujantes Mallea, Sofi, Juan y mi profe Cilencio, a Nando que nos traía sanguches, a Fabián Mezquita que organizó y nos apoyó en todo momento y a los que no me acuerdo el nombre (sí, merezco que me entierren con vida) o no los vi porque estaban abajo.

Por último y cambiando completamente de tema, queda la reseña del dibujo tan clásica en esta página. Este es uno de los pocos dibujos míos que me gusta de verdad (como se habrán dado cuenta soy bastante autocrítico). Es una caricatura bastante arriesgada de una modelo desconocida que a pesar del drástico cambio uno puede darse cuenta de la belleza de la retratada. El único problema es que este escáner (¡¡¡¡¡☻#•○$♣«&!!!!!) me borró la nariz, la cual pude recuperar parcialmente con el photoshop.
También lo puse en la cartelera del día de las artes, por eso lo tuve que recortar la parte blanca.

Espero que les haya gustado
CHAUUUU!!!!
(Perdón, me emocioné)

Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario