lunes, 22 de febrero de 2010

Artistas Invitados - Sofi

"Caricatura de Bruno"
by Sofi
Técnica: Lápiz negro sobre hoja A4, previamente doblada para hacer un abanico.

Como no tenía nada que poner y hoy es lunes, se me ocurrió volver a la sección Artistas Invitados.
En realidad este dibujo es un escrache, no tiene nada que ver con el nivel que puede lograr Sofi, pero es lo único que me regalo así que esta es mi venganza. Encima está todo doblado (lo del abanico no es joda) y cuando le subí el contraste con el photoshop (porque sino el lápiz no se ve nada) se marcaron los dobleces aún más.
Espero poder conseguir algo de ella que sea realmente bueno (que tiene mucho) para que no se pierdan al talento de esta muchacha. Además me di cuenta que es la primer persona de Artistas Invitados que realmente se dedica al dibujo.

Espero que les haya gustado
Saludos
Texi

PD: Lo de Bruno y no Franco o Texi es una boludez que no tengo ganas de explicar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario