jueves, 25 de marzo de 2010

Avatar

Hace mucho que no subía fotomontajes y tenía este que hice un par de semanas.
No vi la película pero sé que trata de un Pocahontas espacial, y con mi odio frenético a Disney (del cual debería escribir otro día) no tuve ni ganas de verla. Lo único que me tentó fue la tecnología 3-D ya que esta película tenía muchas cosas para aprovechar este tipo de efecto. Pero cuando me enteré que Alicia de Burton iba a tener lo mismo, volví a mi desinterés sobre los hombres azulados. Sin embargo todavía no vi la nueva adaptación de la novela de Lewis Carroll, por lo que cada vez que escuchó el comentario "La película no estuve tan buena, pero los efectos 3-D estaban re grosos" me deprimo y me pongo a llorar en las esquinas.

Saludos
Texi

PD: Aguante el 60 de Avatar, el colectivo que cabalga por los vientos.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajjaja posta que es así eeeh, no esta taaan buena pq es un pocahontas (historia re quemada) con bocha de efectos :P aguante el dibujito avatar (L) yyyyyyyyy...
    VAMO EL 60! incluso también viaja por el viento (ramal maipú)
    nat

    ResponderEliminar
  2. Loco, Avatar de James Cameron es mala, pero Avatar de Shyamalan es un aborto en vivo. Aguante la Serie (Si, la veía, la vi hasta el final) y se la comen todas las remakes de hollywood.

    Kreiman

    ResponderEliminar