domingo, 16 de mayo de 2010

Domingo para la memoria

Es increíble todas las cosas que puedo resumir en el día de hoy (que encima todavía no terminó). Me enteré tristemente de la muerte de Dio y peor aún (para mí, por supuesto) del fantástico ilustrador de fantasy Frank Frazetta. Supongo que en la semana le rendiré un pequeño y humilde tributo a este genio.
A su vez, en Taringa!, empezó un concurso de dibujo organizado tipo mundialito, y me toco el "grupo de la muerte". No creo que pase las primeras rondas. Mi unica esperanza esta en que el administrador se haya confundido porque aparezco simultaneamente en dos partes distintas.
A su vez, mañana rindo el primer parcial de Semiología, por lo que estuve estudiando frente a la computadora, mientras me enteraba de todos estos sucesos.
Al menos salió campeón el bicho, que se lo merecía. La única buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario