Si ustedes mal no recuerdan, debería haber cumplido con el desafío de 30 dibujos en 30 días que saqué de facebook y que me tomé la molestia de traducir al español. Sin embargo, a pesar de haber hecho algunos dibujos (aunque no los subi de pura vagancia) no me sentí conforme con la manera en que estaba propuesto, por lo que lo dejé en 'standby' por un tiempo.
El problema principal es que era DEMASIADO "facebook", es decir, yo soy el rey del mundo y miren lo interesante que es todo lo que me gusta. Una cagada. El dibujo debería ser una herramienta creativa, no una forma de arrogancia. Me molestaba como el "demostrar la personalidad" iba por encima de la actividad creadora.
Por lo tanto, al haber descartado este desafío (solo por el momento) me vi obligado a encontrar una nueva temática que me haga producir todo lo que les debo por estos meses de inactividad.
En vez de 30 dibujos de 30 temas, me pareció mejor hacer 30 dibujos sobre un mismo tema, uno que sea lo suficientemente bueno como para que les guste tanto a mí hacerlo como a ustedes verlo.
Y qué mejor, ya que estamos en verano, comenzar con un concurso. Decidí titularlo "Las Treinta de Enero". Todo un mes de mujeres semi desnudas, para que nadie se pueda quejar. Para poder cumplirlo a tiempo, decidí que todas sean bocetos con pluma (como las que usaban en la primaria, ¿vio?) dando un acabado simple pero eficaz.
Comenzamos con esta hermosa señorita, que me hizo descubrir que dibujar vestidos es más interesante de lo que parece (siempre y cuando haya una mujer adentro)
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario