martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva


Empezó nomás este 2013, con una linda chica como primer dibujo de esta nueva vuelta planetaria que nos espera. Como se habrán dado cuenta, ya paso la primera semana del año y texidibujos no se actualizó, tampoco tuvo entrada navideña ni por reyes. Algunos pensarán que estuve de vacaciones (algo así) pero no, simplemente estuve colgando todo este tiempo.

Sin embargo, espero con esfuerzo revertir esta tendencia a no-dibujar para que este año 13, número por demás cabulero y tentador, los encuentre lleno de nuevas sorpresas dibujeriles. Tengo varios proyectos a terminar, el más cercano es la historieta Cementerio, otros guiones sin empezar y una variedad de cosas que colgué que ya no me entran ni en un baúl.

Si la cosa sale bien y empiezo a tener entradas periodicamente, tambien tengo pensado comenzar una campaña de difusion, empezando con una página de facebook propia de Texidibujos donde se actualicen todas las entradas semanalmente. Esto cambiaría un poco el perfil del blog, convirtiéndolo más en un portfolio donde mostrar lo que hago y ya no tanto una charla de café conmigo mismo.

Espero estar a la altura de todo lo que prometo. ¡Y nos vemos todo el año!

1 comentario:

  1. Que buen blog!! que sigan los trabajos amigo!!!

    ResponderEliminar