lunes, 3 de agosto de 2009

Fin del Mundo Fin



Aquí yace el singular,
magnífico y sin error,
te lo digo para rimar
aquí yace el mas mejor.


No son los tiempos adecuados

ni el medio es el mas apto

para dejarlos mareados

al mostrarles mi acto.


Este fotolog se cierra
no esperen mas de él

lo que el destino me encierra

es no dejar el pincel.


No lloren por el artista

que nunca tuvo vergüenza

de ser caricaturista

ni de decir lo que piensa.


Y si, me aburri del fotolog. Nadie lo visita (yo incluido) y subir cada cosa me da paja. Simplemente lo voy a dejar ahí para que se lo carcoman las arenas del tiempo. Yo sé que todos nos sentimos mas como el de la derecha con esta noticia (yo incluido nuevamente)

Nos vemos (aunque no sea aca)

Saludos

Texi


PD: El final emotivo es pura tilinguería, la verdad no me da para cerrarlo realmente por la cantidad de imagenes subidas.]
....


Bue, así había terminado el texidibujos de la gente, de la people, del popolo, del no manejo mas que dos idiomas.
Sin embargo, renaciendo de las cenizas y levantando vuelo, surcando el cielo estrellado, dejando un haz de fuego y esperanza, he aquí el nuevo y renovado texidibujos.
Espero no colgarlo, lo bueno es que se puede subir solo texto y no necesitas una fotito o haber hecho un dibujo para poner algo. Por esto, supongo que voy a subir mas que texidibujos, algún texitexto, texipoesiaimprovisada, texifotos, teximóvil, texietc.

No tengo nada más para decirles

Nos vemos
Saludos
Texi

PD: Lo de no colgar no es una promesa, no se lo tomen en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario