lunes, 3 de agosto de 2009

Sin Titulo




Hace poco me compré la tableta para dibujar en la pc, hice algunos bocetos y boludeces en general. Para cuando le agarré un toque la mano, hice este dibujo. Es lo mejor que tengo hasta ahora en la pc, esta hecho integramente en Photoshop CS; el de la izquierda es el boceto en donde esta solamente la "casa" y con los colores en tonos pastel. El terminado, tiene el tamaño correcto (duh!), el contraste cambiado y algunos colores arreglados, como la diferencia entre los tonos de piel.
La idea me surgió una mañana en el subte (varias cosas se me ocurren en el subte), habia hecho un bosquejo con lapices de colores de dos pesos (también del subte) y quería llevarlo a un tamaño grande. O sea, pintarlo en un cuadro. Menos mal que me compre esto sino creo que me hubiese salido horrible.
Me copó tanto este dibujo que ahora lo tengo puesto de wallpaper, y cada vez que prendo la pc me pongo triste (sob sob)

Nos vemos
Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario