lunes, 12 de abril de 2010

Malparida


No sé a ustedes, pero a mí de entrada me pareció más que llamativo. Parece que había que contrarrestar la otra serie con una palabra peyorativa en el título directamente con una puteada. Por eso, en una suerte de predicción de esta nueva tendencia, aquí en exclusiva en Texidibujos, les presentamos las próximas ideas para las novelas de horario central

La puta que te parió: Cuenta la dura vida de una hija bastarda (Dolores Fonzi) entre un político poderoso (Raúl Rizzo)  y una prostituta de la calle (Betiana Blum), en el descubrimiento de su identidad. 

Incluye: Romance, escenas de sexo muy implícito, tiros, drogas, búsqueda del padre desaparecido, clichés y cualquier cosa menos intriga.


La re concha de tu hermana: Juan (Mariano Martínez) y Marcos (Nicolás Cabré) son dos amigos inseparables que se ven enfrentados cuando la hermana de Juan (Soledad Fandiño) se enamora de su amigo. Pero el verdadero problema surge cuando Juan se entera de que en realidad era adoptado, por lo que empieza a ver a su pequeña pariente con otros ojos.

Incluye: Romance, escenas de sexo muy implícito, tiros, drogas, relaciones incestuosas que en realidad no lo son, escenas de beso donde el tercero en discordia aparece mágicamente, histeriqueo durante trescientos capítulos que no desenvoca en nada.


Pedazo de Boludo: Casados con hijos pero con otra estética, otro escenario y otros actores, menos el ganador del Oscar, por supuesto.

Incluye: Sketchs viejos, chistes obvios y actrices jóvenes promesas.

Espero que les haya gustado esta dosis de humor sano para toda la familia
Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario