jueves, 6 de mayo de 2010

Revisión de blog - Secciones

Ahora que el blog se encuentra en estado vegetativo se me dio por investigar mi propia página y encontrar cosas que sólo yo me doy cuenta y que les explicaré a continuación.

Por ejemplo, las etiquetas o secciones del blog, no tienen mucho sentido en sí. Escritos y literatura son categorias distintas. Hay historietas que son una sola pagina y sin globitos o cualquier otro recurso del genero, por lo que podria ser una "ilustracion humoristica". Hay una seccion solo para el humor, y yo me pregunto ¿Alguna vez escribí algo en serio como para poner el humor como algo de lado?
Y hay otras más. En fotolog esta todo los contenidos que estaban en mi fotolog, por lo que cuando alguien va a esa seccion no entiende porque hay caricaturas con fotos con imagenes en photoshop. Personajes es la sección donde pongo todos mis proyectos inconclusos. Cuando uso marcadores y la tableta, pongo "tinta", "pintura digital", pero cuando hago un dibujo en photoshop basado en un escaneo de un boceto a lapiz no pongo "lapiz", "pintura digital".
Algunas de estas cosas las fui arreglando en el momento, por ejemplo hice desaparecer la seccion "de otros" y la dividi en "tributo" para cuando dibujo algo que es de otros y en "artistas invitados" para cuando aparece un dibujo que es de otro, pero que en realidad el dibujo es mio porque lo tengo yo. ¿Se entiende?
También hay secciones únicas como Cowboy que sólo tiene los tratados cowboy y flash que sólo tiene una imagen, ni siquiera una animacion.

A pesar de todo, buscando entre todo este conjunto encontré varias cosas bastante agradables. Me parece que en cualquier momento hago un refrito con una "seleccion" de contenidos (una especie de premios oscar de texidibujos).

Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario