martes, 4 de mayo de 2010

Cierre temporal

Creo que voy a cerrar texidibujos por un tiempete por razones materiales y superestructurales (perdón pero tenía que usar terminos marxistas que me enseñan en las clases). Objetivamente, no estoy subiendo dibujos, es el tema del escaner además de que me cuesta mucho más, sin saber por qué, dibujar en la pc que con materiales de verdad, por lo que estuve subiendo principalmente cosas escritas.
La otra razón, más bien de índole abstracta, tiene que ver que en mi vida también estoy separando las letras y la plástica por lados distintos. Ustedes pensarán, ¿pero qué se fumo este pibe que piensa que estas artes están juntas? Bueno, vean ustedes que yo principalmente soy un artista de la gráfica y la historieta, por lo que siempre, de alguna manera, siempre ví estas dos ramas muy unidas. Ya desde mi infancia narración e imagen se me presentaban como una sola. Hasta el cierre del fotolog y primer entrada del blog, fue una combinación entre poesía y viñeta.
Ahora que empiezo a escribir asiduamente, tanto en los cuentos que son pocos así como simplemente en estas letras que está leyendo ahora en este blog, ya no veo (o siento) la aparición gráfica, por lo que me parece innecesario tener a TEXIDIBUJOS con tanta letra escrita.

Más que un cierre temporal, lo veo como un cuelgue temporal, hasta que tenga escaner de nuevo. Mientras tanto crearé un nuevo blog, el cual todavía no se me ocurre el nombre, para subir todos los escritos, empezando por los que ya tengo en este blog (y si, de algún lado tengo que robar).

Saludos
Texi

No hay comentarios:

Publicar un comentario