El otro día me llego a la casilla del trabajo un "spam" que contenía una invitación a un concurso literario de poesía y narrativa breve (para participar, pueden ver las bases aquí) . Como ya tengo algunos textos escritos y no me costaba nada mandarlo, les envíe Testamento, ya que es uno de los que más me gustan y reconozco que es lo mejor que escribí hasta ahora.
Para pasar el rato, me puse a ver los premios, sabiendo de antemano que no los voy a tener y fantasear un poco sobre ello. En este caso, se otorga una edición gratuita de un libro de 64 páginas. Ahí me di cuenta, de que en el hipotetiquísimo caso de que ganara no podría tenerlo porque simplemente no llego ni a las veinte páginas. Me acordé entonces, de "Meses" el cuento que nunca terminé de escribir y que tengo desde fines del año pasado, y además, para ustedes queridos lectores, me propuse a escribir más seguido, ya que me sirve como práctica y es lo único que puedo llegar a subir.
Por lo tanto, voy a tratar de ir subiendo, de acuerdo a mis ritmos de escritura, pequeños trabajos literarios a modo de ejercicio a partir de mañana.
Saludos
Texi
No hay comentarios:
Publicar un comentario